Hoteles en Sharm El Sheikh

VER NUESTRO PROGRAMA DE VIAJE

Turquoise
Situado en Ia playa de Sharm el Maya, a 25 km. del aerapuerto intornacional a 500 mts del centro de Ia ciudad de Sharm el Sheikh.


Aida
Se encuentra situado en lo alto de una colina desde Ia que se divisa la bahía de Om el Seid.

Sin duda alguna, Sharm el Sheikh es uno de los mejores destinos de buceo del mundo.

Siempre ha sido un lugar idílico, pero nunca antes ha sido tan famoso y cómodo como es ahora. Hace 20 años un viaje de buceo era toda una aventura. Los buceadores tenían que soportar un viaje largo y aburrido a través del desierto e instalar un campamento en la playa antes de que pudieran ir a bucear.

Hoy en día, se ofrece a los visitantes una variedad de aventuras y lujos. Se cuenta con hoteles de 4 y 5 estrellas de cadenas hoteleras internacionales como Hilton, Mövenpick, Conrad, Mariott y otros muchos. Un moderno hospital, cámara hiperbárica, aeropuerto internacional e infinidad de servicios ya están disponibles y en clara expansión.

El centro de actividades, donde la mayoría de los hoteles y centros de buceo están localizados es Naama Bay, a 7 km de la ciudad de Sharm El Sheikh. Debido a la gran demanda los nuevos alojamientos ya casi unen a lo largo de la costa Ras Nasrami con Sharm El Sheikh.

Los numerosos bares, restaurantes, tiendas y el atractivo paseo mediterráneo han hecho de Naama Bay un concurrido punto de veraneo. En el centro de Naama Bay, los bazares estilo arábico, las tiendas y los cafés invitan a los visitantes a pasear y a hacerse con los souvenirs y artesanía típicos. Una variedad de discotecas, bares y casinos ofrecen entretenimiento hasta altas horas de la noche.

Aunque el buceo es todavía una de las mayores atracciones el Sharm El Sheikh, hay disponibles otros muchos deportes de agua, excursiones y actividades. En paseo a caballo, durante el ocaso, se visita el Monte Moisés y el Monasterio de Santa Catalina, excursiones a la antigua ciudad de Petra, en Jordania o Safaris por el desierto con vehículos que cruzan el país.