BUCEO EN CAYMAN

DIA 1º: MADRID – LONDRES

Presentación 2 horas antes de la salida del vuelo en el mostrador de British Airways. Tramites de facturación, aduana y posterior embarque en vuelo de línea regular de British Airways BA461 con destino a Londres. Salida a las 18:30 y llegada prevista a las 19:50 hora local. Desembarque, recogida de equipaje.
Alojamiento en hotel cercano al aeropuerto

DIA 2º: LONDRES – GRAND CAYMAN

Desayuno en hotel. Presentación 2 horas antes de la salida del vuelo en el mostrador de British Airways. Tramites de facturación, aduana y posterior embarque en vuelo de línea regular de British Airways BA253 con destino a Grand Cayman. Salida a las 10:10 y llegada prevista a las 16:15 hora local. Desembarque, recogida de equipaje y trámites de aduana.
Alojamiento en The Reef Resort.

DIA 3º AL 8º GRAND CAYMAN

Estancia en régimen de solo alojamiento.
Coche de Alquiler durante toda la estancia
Alojamiento en The Reef Resort
The Reef Resort está situado en la punta NE. de la isla. Todas sus acomodaciones tienen vista al mar, TV, VCR, Música y aire acondicionado central. El resort además ofrece playa de arena blanca, piscina, recepción, restaurant, pequeño gimnasio..

Buceo: 9 inmersiones diurnas (a partir de las 13:00 horas).
Estas son algunas de las mejores inmersiones:


Oro Verde: Pecio de 56 metros de eslora que se encuentra a 15 metros de profundidad rodeada por abundantes arrecifes. Grupos de jacks, snappers, anguilas y peces pequeños en y alrededor de los restos del barco.


Trinity Caves: Trinity es un complejo de cuatro estrechos cañones de coral que comienzan a 12 metros y continúan hasta los 27 metros donde se encuentran con el borde de la pared. Encontrarás árboles de coral negro, gorgonias y coloridas esponjas.

Spanish Anchor: La mayor atracción aquí es un ancla de 2.4 metros de largo que se encuentra a una profundidad de 12 metros.

Big Tunnels: Un impresionante descenso que tiene un arco gigante de coral de 10 - 12 metros de diámetro. El arco está cubierto con esponjas y gorgonias.

Bonnie´s Arch: Un fondo arenoso te llevará hasta un maravilloso y frágil arco. Varias esponjas enormes, algunas con 8 pies de diámetro, pueden ser encontradas aquí. Encuentra la estatua del cocodrilo. Cerca del arco residen File fish, peces ángel y tigre.

Babylon: Comenzando a 15 metros de profundidad, nadarás a través de un cañón en el que se pueden encontrar esponjas rojas, gorgonias y coral negro.

Tarpon Alley: Una inmersión a 24 metros de profundidad en la que se encuentra coral que sirve de paso para los tarpoon.

Stingray City: Te encontrarás a las amistosas stingrays buscando comida: un famoso espectáculo en el buceo. El divemaster atrae a las rayas con trozos de calamar y las rayas hacen el resto. Esta inmersión se realiza a 4metros de profundidad.

Balboa: La tripulación del Cayman Aggressor IV afirma que se trata del mejor lugar de buceo del Caribe para realizar inmersiones nocturnas. Tras el buceo, probablemente, estarás de acuerdo. Dinamitado y hundido a una profundidad de 10 metros en 1932, los restos del Balboa han logrado reunir una gran cantidad de vida marina. Anémonas naranjas, anguilas, cangrejos araña y pulpos.

Eagle Ray Rock: Se ha notado la presencia de rayas en un fondo arenoso entre las enormes formaciones de coral y la pared vertical, la cual tiene enormes esponjas, gorgonias y árboles de coral negro.

Lighthose Reef: Hay muchas cuevas que se abren camino en esta pared. Parte de la pared se encuentra cortada por túneles que la atraviesan.

Ironshore Garden: Esta inmersión a poca profundidad ofrece grandes cuevas de coral para su exploración. Es famosa también por el Elk Horn Coral que asciende desde las profundidades hasta la superficie.

DIA 9º: GRAND CAYMAN - LONDRES


Salida del Resort. Presentación por cuenta de los clientes en el Aeropuerto de Grand Cayman.
Tramites de facturación, aduana y posterior embarque en vuelo de línea regular de British Airways BA252. Salida a las 18:20 hora local con destino a Londres. Noche a bordo.

DIA 10º: LONDRES - MADRID


Llegada y conexión con vuelo British Airways BA460. Salida a las 14:15 hora local. Llegada prevista a Madrid a las 17:30 del día siguiente


PRECIOS POR PERSONA 2003:
26 ABRIL – 20 JUNIO desde 1.474 Euros
21 JUNIO –7 SEPTIEMBRE desde 1. 634 Euros
8 SEPTIEMBRE - 19 DICIEMBRE desde 1. 474 Euros
TASAS DE AEROPUERTO NO INCLUIDAS (aprox. 65 euros)

Nuestro precio incluye:

· Avión ida y vuelta línea regular clase turista económica
· Estancia de 7 noches en The Reef Resort en Estudio “Beachfont” en base a ocupación doble en régimen de solo alojamiento.
· Buceo: 9 inmersiones diurnas incluyendo barco, botella, aire, plomos, guía, bebidas, toallas.
· Coche de alquiler durante toda la estancia tipo “Economy”, cambio automático y aire acondicionado.
· Seguro de viaje, buceo y cancelación.

No incluye:

· Cualquier otro servicio no especificado en el itinerario
· Inmersiones nocturnas, Stringray City, Nitrox, etc.
· Seguros vehículos de alquiler, fianza, gasolina, permiso de circulación visitantes a Cayman

TAMBIEN PUEDES ELEGIR OTROS HOTELES, OTRAS ZONAS DE LA ISLA,
COMBINARLO CON LITTLE CAYMAN
O UN CRUCERO VIDA A BORDO
CONSULTANOS