CRUCEROS MALDIVAS 2002 - 2003

4 abril

Madrid/ Barcelona - Aeropuerto Europeo - Doha - Male

5 abril

Llegada a Male donde un representante de nuestro equipo, "Octopus Dive Safari", en Maldivas os recibirá en el mismo aeropuerto; embarcareis en un dhoni rumbo a nuestro barco, el NASRUALI. Comienzo del Crucero de Buceo.

El "Octopus Dive Safari" está dirigido por Marc y Marilen, instructores españoles, serán vuestros guías/acompañantes a bordo; tras 6 años en Maldivas conocen los mejores puntos de buceo de las islas. Asimismo conocen bien las costumbres locales y a sus habitantes, siendo habituales las visitas a pequeñas islas de pescadores donde el tiempo parece pasar muy despacio.

El Nasruali va seguido por un "dhoni" de buceo, a bordo del que viajan los compresores, botellas (12 y 15lts acero), plomos y material de buceo; así el ruido y la humedad del material no alteran la convivencia de tu barco de "vida a bordo"

El equipo Octopus Dive Safari & Abando Dive Travel te harán disfrutar de las maravillas submarinas de las Maldivas durante los siguientes días: tiburones martillo, bailes de rayas águila, el vuelo majestuoso de las mantas, el gracioso Napoleón derivando en corrientes hacia el interior del atolón para ascender a superficie dando gracias a la naturaleza por crear una fauna submarina tan variada y maravillosa. Bucearás en "thilas" (bajos de coral) entre multitud de peces de colores, morenas, atunes, dorados, meros y tiburones.


RUTA CLASICA

Saliendo desde Male podemos iniciar el crucero vía Rasdhoo o vía Male Sur, con el objetivo de pasar cuatro días en el mítico atolón de ARI.

En este itinerario, tal vez el más completo en cuanto a tipos de buceo, bucearemos en "thilas"(bajos de coral sumergidos donde el efecto de la corriente produce formas caprichosas y concentraciones de peces de arrecife, tortugas, meros), en "canales"(inmersiones mas profundas donde al encuentro de las corrientes podremos observar pelágicos: atunes, carangidos, barracudas, grandes napoleones, tiburones punta-blanca, grises y en ocasiones martillo, sin olvidarnos de los bancos de rayas águila y las pastinacas; con suerte delfines y pez vela).
Las mantas, reinas de las aguas de las Maldivas, en las "estaciones de limpieza" del lado oeste de Ari.
Sin olvidar el buceo en Rasdhoo "al amanecer" para los avistamientos de martillos y las nocturnas.

Buceo: 16 inmersiones, 2/3 al día según disponibilidad, con dos inmersiones nocturnas a la semana.
Los fondeaderos para pasar la noche serán junto a islas desiertas, de pescadores o resorts, que visitareis con los guías si la logística lo permite.

Además de VISITAS A ISLAS DE PESCADORES LOCALES, ISLAS Y PLAYAS DESIERTAS (Más desiertas cuanto más lejos de los núcleos turísticos), RESORTS Y MALE (ultimo día).

12 abril

Desembarco y traslado opcional al "Hotel de Día" (30 $ de pago en Male) donde podrás relajarte, guardar el equipaje, pegarte un baño en la piscina y comer. Podrás visitar la singular capital de Maldivas, Male. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto.
Vuelo Male - Doha

13 abril

Vuelo Doha - Aeropuerto Europeo - Madrid/Barcelona

PRECIOS POR PERSONA:
Precio normal: 1.930 euros
Precio especial salida 4 de Abril: 1.840 euros
Tasas de aeropuerto Pendientes de concretar

PROMOCION ESPECIAL “RESERVA ANTICIPADA “
Todas aquellas reservas (con deposito de 600 euros) hechas:
3 meses antes de la fecha de salida tendrán un descuento de 140 euros en el caso de 2 semanas de crucero
3 meses antes de la fecha de salida tendrán un descuento de 90 euros.-
2 meses antes de la fecha de salida tendrán un descuento de 60 euros.-
45 días antes de la fecha de salida tendrán un descuento de 30 euros.-
-- Oferta no acumulable a otras --

Los precios indicados incluyen:


· Avión ida y vuelta BCN o MAD – MALE, con Qatar Airways
· Traslados ida y vuelta aeropuerto – “dhoni” crucero Nasruali
· Alojamiento en cabina doble a bordo del Nasruali, pensión completa, 16 inmersiones
(2 nocturnas /semana), última inmersión 24 horas antes del vuelo de regreso.
· Botellas, cinturón y plomos, guía submarino.
· Seguro de viaje, buceo y cancelación

Los precios NO incluyen:


· Bebidas a bordo.
· Propinas a la tripulación local (sugerimos 35U$ 1 semana, 50U$ 2 semanas).
· Tasas de salida de Maldivas (40 $ a partir del 1 Abril; se incluirán en el billete de avión) Hasta esa fecha son 10$ y se pagan a la salida del país.